Home Programas De 1 a 5 días en semana

De 1 a 5 días en semana

 

¿Cuantos días debe venir mi hijo?

Los que quieras o los que puedas o los que no hagan que tu hijo se sienta agobiado por las actividades extra escolares y decida que ya no quiere ir a ninguna.

 

Este comentario esta basado en que en una encuesta reciente hemos descubierto que la razón por la que los alumnos viene menos días en semana es por el agobio de las actividades extraescolares...`Esta semana tienes el lunes Inglés a las 5 y ajedredrez a las 7 y luego hay que hacer los deberes...El miércoles también tienes esas dos actividades. Pero el martes y el jueves tienes piscina a la 5 y media y academia de recuperación a las 6:45...De todas formas el viernes solo tienes deberes...¡Pero mami quiero jugar a la Game! en actitud de protesta

 

Tienes que hacer que la actividad acuática sea bien recibida por él por un lado y tratar de que a ser posible se cumplan las estimaciones del Director tecnico por otro. Pero lo que es seguro es que en cualquier caso aunque solo viniera un día en semana todo el curso el resultado sería igualmente sorprendente.

 

Muchos papás quereis conseguir en un cursillo de 20 clases y un mes viniendo dos días por semana `el oro y el moro´ y la verdad es que en este caso sería mejor dejarle venir durante todo el curso aunque fuera un solo día en semana.

¡Los alumnos de escuelas infantiles solo viene un día en semana y sus resultados son sorprendentes!

 

Lo usual es uno, dos o tres días en semana. Pero si esá inscrito a demasiadas actividades extraescolares y va a hacer que termine de los nervios o simplemente no quieres gastarte tanta `pasta´, no te procupes dejale venir un solo día durante todo el curso y de aquí a un curso vista verás los resultados...¡Te sorprenderá!

banner cumple  pediatra  Determinación gratuita de nivel  banner curso